Fundadores - Mundial de Vidrios

Nuestros Fundadores

Mundial de Vidrios es una empresa líder en la comercialización e instalación de vidrios en el área de la construcción, fundada el 15 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia por José Hernández y Esther Hernández, iniciando sus labores con dos colaboradores para la venta de vidrios al detal a particulares, su primer gran cliente fue Luis Carlos Sarmiento Angulo.

A los tres meses de su fundación se hizo conocer por su buen desempeño y comenzó negociaciones de vidrio crudo y espejos con grandes constructoras como Constructora Colpatria, Delgado y Duque, Ospinas y Compañía, Inversiones Rojas y Melo y Conciviles.

Algo más de nuestra historia...

  • 1976

    Mundial de Vidrios es fundada el 15 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia por José Hernández y Esther Hernández.

  • 1991

    En 1991 iniciamos relaciones comerciales con Marval, Cusezar, Amarilo, Promotora Convivienda, Coninsa Ramón, Prodesa, Pedro Gómez; en otras grandes constructoras Mundial de vidrios empezó su trabajo fuerte en divisiones de baño, espejos y ventanearía.
  • 2008

    A mediados de este año se ampliaron nuestras instalaciones, se adquiere nueva maquinaria con el fin de procesar espejos y vidrios siempre encaminados a dar un mejor tiempo de producción y calidad a nuestros clientes.
  • 2015

    Durante este año seguimos ampliando nuestro negocio con constructoras como Proksol, Constructora Parque Central, Arquitectura y Concreto y con la Constructora Bolívar.
  • 2016

    En la actualidad contamos con más de 30 personas y con una flota de tres vehículos de carga para seguir ofreciendo una amplia gama de artículos de vidrio que forman parte de la vida cotidiana de miles de personas.

NUESTRO EQUIPO ESTA CAPACITADO PARA EL SERVICIO, TRABAJO Y MONTAJE DE SUS PROYECTOS

Contamos con un equipo de trabajo que se encuentra capacitado en cada una de nuestras áreas, apoyados en la responsabilidad, compromiso y respeto siempre encaminados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal hacer las cosas bien desde la primera vez.

Flota de Vehículos - Mundial de Vidrios
Area Administrativa - Mundial de Vidrios
Area Administrativa

Nuestra función principal es llevar a cabo una planeación estratégica que logre cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Area de Operaciones - Mundial de Vidrios
Area de Operaciones

Realizamos directamente el proceso de producción con un estricto cumplimiento de las especificaciones de cada producto.

Area de Instalaciones - Mundial de Vidrios
Area de Instalación

Personal con alto nivel de calificación en prestación de servicios y excelente calidad en relaciones humanas cerrando así la gestión de Mundial de Vidrios.

Mundial de Vidrios

Tel: 211 6873 – Cels: 317 500 5258 – 311 572 4878